Google Pixel 2, ¿Es realmente una opción?

Por: BreakingFlow  /  22 de Octubre de 2017

SHARE
TWEET
LinkedIn
Google Pixel 2 XL
Fuente: Google

El pasado 4 de octubre Google anunció en su evento anual la segunda generación de teléfonos inteligentes de la linea Pixel. El nuevo Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL continúan los esfuerzos de Google para posicionarse como una opción contra los dispositivos de Apple y Samsung.

Los nuevos Pixel 2 se encuentran disponibles a la venta desde el 19 de octubre de 2017, acá revisamos algunas de las principales funciones que lo diferencian de la competencia: 

Cámara con la puntuación más alta

Google ha enfocado sus esfuerzos en mantener la nota mas alta en la evaluación realizada por DxOMark. Los cambios permiten realizar fotos tipo retrato sin necesidad de un segundo sensor en el dispositivo. 

Esto gracias a la asistencia de la inteligencia artificial de Google en la cual es pionero, asistiendo en el análisis en vivo de las imágenes captadas por la cámara.

Google pixel 2 XL camera
Fuente: Google

Asistente de Google

El Pixel 2 presenta un fuerte enfoque en poner a disposición del usuario todo el poder del internet y los servicios de la nube de Google. 

Con solo apretar ligeramente el teléfono se presenta en la pantalla el asistente, listo para ayudar en diferentes tareas: como programar recordatorios según el lugar donde te encuentres, enviar mensajes automáticamente, buscar información en la web, entre muchas otras.

Google assistant
Fuente: Google

Google Lens

Con el Pixel 2 tienes un adelanto del futuro de las búsquedas con Google, con la posibilidad de obtener información sobre sitios famosos, libros y películas con solo apuntar con la cámara.

Google Lens Pixel 2 XL
Fuente: Google

Estas sin algunas de las nuevas funciones que podemos encontrar en la linea de teléfonos inteligentes de Google. Se puede observar el enfoque en las fortalezas de la compañía, pero opciones como el Galaxy S8 o el Galaxy Note 8 pueden llegar a ser más llamativas para los usuarios de Android por incluir una mayor cantidad de funciones. 

Para finalizar les dejamos el video de lanzamiento:

Ademas en este enlace puedes encontrar mayor detalle de las nuevas funciones.