iPhone 8: ¿Mejora Significativa?

Por: BreakingFlow  /  21 de Octubre de 2017

SHARE
TWEET
LinkedIn
Fuente: Apple

El 12 de septiembre Apple anunció sus nuevos modelos de iPhone, manteniendo siempre 2 variantes: iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Adicional a estos, Apple presentó su apuesta al futuro de los teléfonos inteligentes, con el iPhone X,

Nos enfocaremos primero en las nuevas funciones del iPhone 8, el cual fue lanzado este 22 de septiembre.

Recarga inalámbrica

Se ha modificado el diseño de la parte trasera del teléfono, utilizando como material vidrio reforzado, para permitir la utilización de pads de carga inalámbrica.

Fuente: Apple

Procesador A11 Bionic

Un nuevo chip con mejoras enfocadas a mejorar el desempeño de las gráficas, las aplicaciones de realidad aumentada e inteligencia artificial. Preparando las bases para la nueva generación de apps móviles.

Fuente: Apple

Nuevas funciones en la cámara

Modo retrato con efectos de iluminación de estudio, con ayuda de la segunda cámara incluida en el modelo Plus. Sensor de mayor tamaño, con mejoras para las fotos con poca iluminación

Fuente: Apple

Estas son algunas de las mejoras más relevantes incluidas en el nuevo modelo, como ven no son muchas pero eso no significa que no son bienvenidas. Tal vez para los usuarios de iPhone 7 no sean suficientes para cambiar de modelo pero sin duda para los usuarios del antiguo iPhone 6s o los anteriores lo son.

En otro articulo veremos los detalles del iPhone X el cual muy probablemente causara que muchos prefieran no actualizar al iPhone 8.

Acá les dejamos el video resumen del lanzamiento del nuevo iPhone 8: